Organizaciones asociadas

Our Partners
Our Partners

Project 555 would not be possible without the support and collaboration of partnering organizations. Through their guidance, mentorship, and resources, Project 555 is able to instill youth with the power of voting

Each organization has been extremely helpful in coordinating Project 555. Through their guidance, mentorship, and resources, Project 555 is able to instill youth with the power of voting.

Our Partners

Project 555 would not be possible without the support and collaboration of partnering organizations. Through their guidance, mentorship, and resources, Project 555 is able to instill youth with the power of voting

Slider

El Fondo de Educación ATNJ educa al público en general sobre las políticas que afectan nuestra vida cotidiana desde la capital del estado hasta la capital de nuestra nación. ATNJEF contempla un estado de ciudadanos informados y comprometidos con la democracia; donde el poder reside en la gente de la clase trabajadora; y donde los funcionarios electos forman políticas que crean y mantienen una comunidad justa, justa e inclusiva.


 

El Centro de Estudios Digitales es un centro interdisciplinario de investigación, desarrollo y educación colaborativo en Rutgers – Camden. DiSC ayuda a poner en marcha, facilitar, apoyar y promover proyectos que son posibles gracias a la convergencia de las tecnologías digitales con las humanidades, así como las ciencias artísticas, naturales y sociales.


 

El Instituto para el Liderazgo y la Acción en Rutgers (ILA) University–Camden crea oportunidades para que los estudiantes abracen, participen y mejoren su capacidad de actuar como líderes y agentes de cambio en sus vidas personales, profesionales y cívicas. El ILA ofrece una variedad de experiencias prácticas para todos los estudiantes en el campus de Rutgers-Camden para identificar y fortalecer su potencial único de liderazgo.


 

La Facultad de Derecho capacita a la próxima generación de abogados a través de reconocidas y aclamadas enseñanzas en el aula y programas experienciales. Entre muchas de sus iniciativas Pro Bono se encuentra el Proyecto de Derechos del Votante que busca crear un proyecto no partidista que refleje el programa nacional de Protección Electoral


 

La Liga de Mujeres Votantes de Nueva Jersey fomenta la participación informada y activa en el gobierno, trabaja para aumentar la comprensión de los principales temas de política pública e influye en las políticas públicas a través de la educación y la promoción. Concebimos una democracia donde cada persona tenga el deseo, el derecho, el conocimiento y la confianza de participar. Creemos en el poder de las mujeres para crear una democracia más perfecta.


 

La Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color NJ Conferencia Estatal asegura la igualdad política, educativa, social y económica de los derechos de todas las personas y trabaja para eliminar la discriminación racial en Nueva Jersey. Su objetivo es avanzar en el esfuerzo nacional de la NAACP para formar una sociedad en la que todas las personas tengan los mismos derechos sin discriminación basada en la raza.


 

El Instituto de Justicia Social de Nueva Jersey busca exponer y reparar las grietas del racismo estructural en nuestra fundación que estallan en terremotos en comunidades de color. El Instituto aboga por una reforma sistémica que sea a la vez transformadora, alcanzable en el estado y replicable en comunidades de todo el país.


 

Los estudiantes pirg de NJ son una organización que cuenta con estudiantes y realiza campañas para proteger el medio ambiente, luchar contra el hambre y la falta de vivienda, y promover el compromiso cívico. La campaña prioritaria de NJPIRG este otoño es el Proyecto del Nuevo Votante, que busca crear una cultura de participación cívica en el campus, aumentar la participación de los votantes juveniles e institucionalizar el registro de votantes.


 

La Oficina de Compromiso Cívico conecta Rutgers University–Camden con comunidades más allá del campus. Trabajando con socios comunitarios, apoyamos los esfuerzos para enfrentar los desafíos que enfrenta nuestra ciudad anfitriona, condado y región a través del aprendizaje cívico, el voluntariado y el servicio, la investigación basada en la comunidad y los esfuerzos y asociaciones integrados.

©2021 Project 555: Youth Voter Engagement. All rights reserved. 

Slider